Más de 2.000 valoraciones y menos de 40 euros: así son las gafas de realidad virtual que Amazon ha rebajado un 26%

Estas gafas de Amazon son aptas para todos los públicos.
Estas gafas de Amazon son aptas para todos los públicos.
Freepik
Estas gafas de Amazon son aptas para todos los públicos.

Aunque aún no es tan potente como la que muestran las películas de ciencia ficción, la realidad virtual ya forma parte del presente. Esta tecnología inmersiva ya forma parte de nuestra cultura audiovisual y cada vez son más los creadores de contenidos que se basan en ella para ofrecer experiencias potentes que, además, comienzan a estar al alcance de la mayoría. Así, los centros que acercan videojuegos realistas no paran de abrir por todos los rincones del país y tampoco de crecer los usuarios que quieren vivir en primera persona esta inmersión que bien nos puede convertir en el máximo goleador de la Liga, en un cazador de zombis o en un pintor.

Claro que no siempre hace falta salir de casa para disfrutar de la realidad virtual: hay gafas compatibles con nuestros teléfonos móviles que permiten disfrutarla desde el sofá de nuestro cuarto de estar y sin invertir demasiado dinero. Sirva de ejemplo estas de Bnext que hemos encontrado buceando en el catálogo de Amazon: tienen cuatro estrellas doradas, más de 2.600 valoraciones de usuarios que ya las han probado y, además, un descuento del 26% hasta nueva orden, por lo que pueden se tuyas por poco más de 40 euros.

Las gafas de realidad virtual, de Bnext.
Las gafas de realidad virtual, de Bnext.
Amazon

Lo que debes saber antes de comprarlas

  • Para niños y adultos. Compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tanto Android como Apple, estas gafas de experiencia 360º son aptas para niños y adultos, pues incluye correas ajustables a la cabeza que permiten asegurar las gafas y evitan que pesen. También incluyen un sistema de protección de la vista y una almohadilla que recubre la zona de la nariz para reducir la presión.
  • Ideal para jugadores. Si bien es cierto que son perfectas para potenciar la experiencia audiovisual de vídeos y películas creadas para ver con realidad virtual, esas gafas han sido concebidas para jugadores que usuarios una inmersión completa en los videojuegos. Así, destacan por sus lentes grandes y por los botones de ajuste de fácil manejo, que permiten ampliar el ángulo de visión según la necesidad de cada jugador.
  • Un mes de prueba. Para asegurar que el usuario que las compra está satisfecho con el resultado, las gafas incluyen un periodo de prueba de 30 días. En caso de no estar satisfecho con lo recibido, los fabricantes se comprometen a devolver el dinero sin compromiso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento