El motivo por los que esta batería de cocina es la más vendida de Amazon: 15 piezas por 55 euros

Una buena superficie antiadherente es la clave de cualquier receta.
Una buena superficie antiadherente es la clave de cualquier receta.
Freepik
Una buena superficie antiadherente es la clave de cualquier receta.

Cocina sin prisas es un placer para nuestro paladar y, también, para el de nuestros comensales. Ya sea siguiendo alguna de las recetas de los cocineros con estrella Michelin (¡y cuenta de Instagram!) o confiando en nuestro instinto culinario para maridar ingredientes, pasar tiempo entre fogones favorece que comamos casero y más saludable y que, además, demostremos a los más pequeños de la casa que merece esforzarse cocinando para disfrutar de resultados mucho más ricos. Claro que, el aumento de las incursiones gastronómicas conlleva, inevitablemente, el desgaste de nuestros utensilios, siendo las sartenes y las ollas las primeras en empezar a fallar.

Su uso provoca el desgaste del material antiadherente que las recubre, lo que provoca que las recetas empiecen a pegarse al fondo y, como consecuencia, que se quemen. Esta señal indica que es hora de cambiar la batería de cocina y apostar por una nueva con la que podamos seguir potenciando nuestras dotes culinarias; y no, no hay por qué invertir mucho dinero para comprar uno de calidad.

Rastreando el catálogo de Amazon, hemos dado con un juego completo de 15 piezas, que también incluye utensilios como palas y cucharas, y que por solo 55 euros puede ser tu nuevo aliado entre fogones. ¿Quieres saber qué incluye y por qué deberías darle una oportunidad?

La batería de cocina, de AmazonBasics.
La batería de cocina, de AmazonBasics.
Amazon

Cuatro motivos para hacerte con esta batería

  • 15 piezas de cocina. Si por algo destaca esta batería de AmazonBasics es por incluir, por 50 euros, una batería completa de cocina que incluye dos sartenes (de 20 y 25 centímetros), dos cazos con tapa de vidrio (de 1,41 y 2,12 litros), dos ollas (de 2,83 y 4,73 litros) y cinco utensilios para remover y servir (cuchara de pasta, cucharón sopero, dos para servir y una espátula ranurada). Gracias a sus diferentes tamaños, se pueden utilizar para preparar diferentes recetas y para distintos números de comensales.
  • Mango ergonómico. Aunque pueda pasar desapercibido a la hora de elegir una buena sartén o cazo, el diseño del mango es esencial antes de decantarse por un modelo u otro. En este caso, son suaves al tacto y cómodos, ya que están fabricados de materiales que no se calientan para velar por la seguridad del usuario.
  • Materiales antiadherentes. Uno de los motivos que nos llevan a jubilar las sartenes y cazos de casa es la pérdida del material antiadherente que evita que los ingredientes se nos peguen al fondo y se quemen. Esta batería de aluminio cuenta con uno fabricado sin BPA para asegurar resultados y dar seguridad (https://www.20minutos.es/noticia/4035485/0/bisfenol-aumentar-sensacion-dolor/).
  • Calor, pero en espiral. Para asegurar que tanto las sartenes como los cazos y las ollas reciben calor de forma homogénea por toda su superficie, esta batería ha sido configurada para que el calor viaje en espiral y trabaje los alimentos uniformemente. Cabe destacar que son aptas para cocinas de gas, eléctrica y vitrocerámica, pero no de inducción.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento