Paris Hilton desvela entre lágrimas un trauma infantil en el tráiler de su documental 'This is Paris'

La actriz Paris Hilton.
GTRES

Paris Hilton es una de las celebridades más importantes del panorama actual gracias al personaje que ha creado por ser la heredera del imperio hotelero Hilton. Ahora, se ha sincerado como nunca en su documental This is Paris.

La actriz ha compartido el tráiler del reportaje que se estrena el 16 de septiembre: “Nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad”, ha escrito la protagonista en su Instagram.

Lo más inesperado del largometraje ha sido la confesión de un trauma infantil. “Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto", ha desvelado la estadounidense.

Entre lágrimas ha adelantado: " Lo único que me salvó de aquella situación fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapado con ella desde entonces”.

"Dicen que la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida", ha explicado su hermana, Nicky. "(El trauma) Está atrapado en ti y puede salir cuando quieras", ha continuado la familiar de la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento