Horizonte.-Emasesa mejora su canal de pago telefónico para facilitar los trámites a los usuarios

La empresa pública de aguas Emasesa ha actualizado su canal de pago con mejoras para facilitar los trámites a sus usuarios. El medio de pago telefónico es una solución más con la que cuenta la entidad para favorecer y agilizar las transacciones con la empresa metropolitana sin necesidad de desplazamientos a las oficinas.
Mejoras en el canal de pago telefónica
Mejoras en el canal de pago telefónica
EMASESA
Mejoras en el canal de pago telefónica

El canal cuenta con un completo protocolo de medidas, que han sido revisadas y mejoradas, para garantizar la seguridad de los datos facilitados por los usuarios; realizándose desde las mismas aplicaciones de Emasesa y el proveedor de pagos seguros en otros canales -pago rápido desde la App móvil o TPV virtual para la web y canal telefónico-, como destaca en un comunicado.

En este sentido, los datos recabados por la locución del sistema se almacenan temporalmente unos segundos, de manera que se borran al efectuar el pago, o en caso de error en cualquiera de las plataformas en servidores de una red interna y protegida. Con ello, la posibilidad de interceptar los datos de las tarjetas es nula.

Asimismo, las operaciones que se realicen por este canal no tienen limitación de importe y por esta vía se puede gestionar el pago de cualquier factura, si bien hay algunos casos en los que no se podrá realizar el cobro por este medio.

El usuario debe conocer y facilitar el importe y número de factura -sin las dos primeras letras-, así como los datos de la tarjeta con la que desea realizar el pago. Si se ha puesto en contacto a través de un teléfono móvil, el usuario recibirá un SMS informativo con el resultado de la operación. El servicio ya está disponible las 24 horas al día llamando al 010 línea Sevilla o 955 010 010 si la llamada se realiza desde el área metropolitana.

La empresa pública del agua cuenta con otras posibilidades de forma de pago para sus usuarios, como a través de cualquier entidad bancaria, en sus oficinas y puntos de atención al ciudadano, en la sede electrónica o bien la App Mi Emasesa, y desde el código QR que aparece en la factura. Estas formas de pago pueden consultarse en detalle a través de su web '

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