'Zapeando' ficha a Carmen Alcayde como colaboradora de su nueva temporada

Carmen Alcayde, durante su entrevista en 'Zapeando'.
Carmen Alcayde, durante su entrevista en 'Zapeando'.
LA SEXTA
Carmen Alcayde, durante su entrevista en 'Zapeando'.

Carmen Alcayde pone rumbo a Atresmedia, más concretamente a La Sexta en su magazín de las tardes Zapeando. La periodista se sumaría a los colaboradores del programa de humor a partir de septiembre con el inicio de la nueva temporada. 

El presentador Rocco Steinhäuser ha avanzado la noticia del fichaje de Alcayde a través de sus redes sociales. Ha sido a través de un tuit en el que se concreta también que aún falta saber si Anna Simón seguirá en el programa como colaboradora o no. 

Por el momento, se desconoce la labor concreta que desempeñará Carmen Alcayde en el espacio, aunque su buen humor cuadran a la perfección con el equipo comandado por Dani Mateo. Ya en el mes de julio pudimos ver a la periodista en el programa en el que fue entrevistada y donde aseguró "El primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa (Atresmedia)". 

Casi dos décadas después, la periodista ha conseguido unirse a la corporación de medios donde se enfrentará en audiencia al que fuera su antiguo compañero en Aquí hay tomate, Jorge Javier Vázquez

De esta manera, Alcayde pone rumbo a Atesmedia tras presentar programas en Telecinco o en Telemadrid donde ha presentado El Madroño con David Valldeperas o Dos en la carretera, junto a Óscar Martínez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento