'Zapeando' ficha a Carmen Alcayde como colaboradora de su nueva temporada

Carmen Alcayde, durante su entrevista en 'Zapeando'.
Carmen Alcayde, durante su entrevista en 'Zapeando'.
LA SEXTA

Carmen Alcayde pone rumbo a Atresmedia, más concretamente a La Sexta en su magazín de las tardes Zapeando. La periodista se sumaría a los colaboradores del programa de humor a partir de septiembre con el inicio de la nueva temporada. 

El presentador Rocco Steinhäuser ha avanzado la noticia del fichaje de Alcayde a través de sus redes sociales. Ha sido a través de un tuit en el que se concreta también que aún falta saber si Anna Simón seguirá en el programa como colaboradora o no. 

Por el momento, se desconoce la labor concreta que desempeñará Carmen Alcayde en el espacio, aunque su buen humor cuadran a la perfección con el equipo comandado por Dani Mateo. Ya en el mes de julio pudimos ver a la periodista en el programa en el que fue entrevistada y donde aseguró "El primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa (Atresmedia)". 

Casi dos décadas después, la periodista ha conseguido unirse a la corporación de medios donde se enfrentará en audiencia al que fuera su antiguo compañero en Aquí hay tomate, Jorge Javier Vázquez

De esta manera, Alcayde pone rumbo a Atesmedia tras presentar programas en Telecinco o en Telemadrid donde ha presentado El Madroño con David Valldeperas o Dos en la carretera, junto a Óscar Martínez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento