La víctima de un abuso sexual no puede identificar al atacante... porque tiene un hermano gemelo

Dos miembros de la policía argentina.
Dos miembros de la policía argentina.
Aprillynn77 (Flickr)
Dos miembros de la policía argentina.

La policía argentina se ha topado con un caso peculiar investigando una denuncia por abuso sexual. La víctima reconoció a su agresor en una fotografía, pero el caso no avanza porque el hombre tiene un hermano gemelo y no se consigue esclarecer quién de los dos fue el autor de los hechos.

Los dos hermanos comparten ADN y, aunque todavía no han declarado, las autoridades no han logrado determinar quién de los dos interceptó a la víctima en la calle, le robó el teléfono móvil y luego abusó sexualmente de ella, según recoge el medio local Clarín.

Un testigo que colaboró con la policía y la víctima determinaron que el sujeto que buscaban era un hombre de tez morena, de unos 30 años, delgado, y de 1,80 metros de altura. Cuando fue localizado se comprobó que se trataba de "El Melli", que tiene un hermano gemelo con las mismas características físicas.

Las autoridades todavía no han decidido cómo se procederá en el caso, y se está a la espera de la declaración de los hermanos, cuyos antecedentes policiales no han trascendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento