Los conciertos de San Mateo se celebrarán en el Auditorio con un aforo de 700 personas

La Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias ha autorizado el protocolo presentado por el Ayuntamiento de Oviedo para celebrar los conciertos de las fiestas de San Mateo en el Auditorio Príncipe Felipe. Estos recitales se celebrarán con medidas de seguridad como limitar el aforo a 700 personas, establecer una distancia de seguridad de un metro y medio entre los asistentes, el uso obligatorio de la mascarilla y medidas de higiene.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

En nota de prensa, la concejala de Festejos Covadonga Díaz ha explicado que la Junta de Gobierno de Oviedo ha aprobado este jueves algunos de los conciertos que se celebrarán durante las fiestas, que se habían quedado "sobre la mesa" a la espera de que el Principado se pronunciase sobre el protocolo de seguridad.

Covadonga Díaz ha manifestado su "satisfacción" por esta decisión, que permitirá la celebración de los recitales musicales "con total seguridad".

La concejala ha insistido en que el principal objetivo del equipo de gobierno es que dentro del "difícil y complejo escenario" actual, se puedan celebrar actividades festivas "respetando todas las medidas de seguridad y la salud de los asistentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento