Detenido en Gijón un conductor que casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un vecino de este municipio, H.M.B.B, de 50 años, tras casi cuadruplicar la tasa de alcohol en aire espirado.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos sucedieron en torno a las 22.00 horas de este pasado miércoles, en la calle Soria, cuando una patrulla observó cómo un conductor era incapaz de estacionar su vehículo.

Este, de acuerdo al relato policial, mostraba "claros" síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, a las 18.00 horas de ese mismo día, fue arrestado D.R.F, vecino de Gijón de 51 años, por quebrantar una orden de alejamiento de una vivienda.

Los hechos se sucedieron tras originarse una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Río Nalón, entre dos hombres. Una vez en el lugar, y cuando los agentes procedieron a la identificación de los implicados, comprobaron que uno de ellos estaba incumpliendo una orden de alejamiento, motivo por el que fue inmediatamente detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento