La Gota de Leche da un nuevo impulso a las actividades presenciales con su programación para septiembre

La concejala de Cultura, Carmen Urquía, y la directora de La Gota de Leche, Fátima Baños, han presentado la programación para este espacio joven durante el mes de septiembre, con el objetivo de "ofrecer herramientas a la juventud para crecer como personas críticas y solidarias", según la edil.
La concejala de Cultura, Carmen Urquía, y la directora de La Gota de Leche, Fátima Baños, presentan la programación cultural de septiembre
La concejala de Cultura, Carmen Urquía, y la directora de La Gota de Leche, Fátima Baños, presentan la programación cultural de septiembre
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
La concejala de Cultura, Carmen Urquía, y la directora de La Gota de Leche, Fátima Baños, presentan la programación cultural de septiembre

"La Gota de Leche da un nuevo impulso a las actividades presenciales, en las que se mantendrán las medidas de seguridad", ha destacado Urquía.

La concejala de Cultura ha puesto además en valor que "el Ayuntamiento de Logroño es consciente de las necesidades de los jóvenes y trabaja para ofrecerles alternativas de ocio saludables".

Por su parte, la directora de La Gota de Leche, ha destacado que en septiembre el local cultural recuperará su horario completo y contará con actividades de todo tipo.

La primera de ellas, el curso de iniciación a la Fotografía, se desarrollará los días 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de septiembre, en horario de tarde de 20,15 a 21,45 horas. El plazo de inscripción a este curso, que dispone de 8 plazas, ya se encuentra abierto.

Asimismo, lo días 28 y 29 de septiembre se celebrará el taller de escucha, "una interesante y divertida actividad dirigida a los amantes del sonido y de la música en la que se aprenderá a escuchar, visualizar la escena sonora y sus tres dimensiones", según Baños. Las cuatro plazas disponibles podrán solicitarse a partir del 11 de septiembre.

Se celebrará además un taller de Cocina, en este caso de manera online a través de la plataforma Zoom, y que ofrecerá Aarón Langarica desde el 30 de septiembre. Se encuentra preferentemente dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y las plazas estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre.

Además de estos cursos y talleres, todos ellos gratuitos, La Gota de Leche cuenta con programación musical. Concretamente, el viernes 18 de septiembre, el cantautor logroñés Pol Bana ofrecerá un concierto a las 20,00 horas. Será preciso reservar entrada desde el 7 de septiembre y el aforo se limitará a 48 personas. Además, será obligatorio el uso de mascarilla.

El programa acogerá además la experiencia viajera de Marta García Pineda 'Viajando sola por el sudeste asiático', que se podrá visitar del 3 al 29 de septiembre en el pasillo de exposiciones de la planta baja.

De igual manera, como ha informado la directora de La Gota de Leche, éste espacio "continúa con sus servicios estables", entre los que destaca el servicio de intercambio de idiomas, la asesoría audiovisual, ayuda para elaborar un currículo o el tablón virtual de trueque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento