La Región de Murcia registra 97 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El número total de afectados en la Región de Murcia desde el comienzo de la crisis asciende a 5.831 casos, de los que 4.125 han sido acreditados mediante PCR (97 más que el día anterior), según los datos del Servicio de Epidemiología correspondientes a este miércoles a las 23.59 horas.
Tabla diaria sobre la evolución del coronavirus en la Región de Murcia
Tabla diaria sobre la evolución del coronavirus en la Región de Murcia
CARM
Tabla diaria sobre la evolución del coronavirus en la Región de Murcia

De los 97 nuevos positivos, 30 se han registrado en Murcia; 18 en Cartagena; doce en Molina de Segura y cuatro en Alcantarilla. El resto son casos localizados en varios municipios.

El número de casos activos asciende a 1.674 personas (52 más que el día anterior), de las que 106 se encuentran ingresadas en centros hospitalarios (seis más), 15 de ellas en cuidados intensivos (dos menos).

El resto, 1.568 personas, permanecen en aislamiento domiciliario (46 más que en la anterior jornada) y hay 2.296 personas curadas, 45 de ellas el día anterior. Además, el número de pruebas realizadas sigue creciendo, en concreto ya se han realizado 126.447 pruebas PCR y 64.423 de anticuerpos.

POSITIVOS ENTRE LAS PERSONAS LLEGADAS PATERAS

Entre los 21 inmigrantes llegados en patera a las costas de la Región de Murcia el pasado martes, 18 de agosto, no se ha detectado ningún positivo, mientras que entre los once que arribaron este miércoles en dos embarcaciones hay tres casos de covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento