Rafa Mora sufre una grave caída en Ibiza: "Estuve un minuto casi sin respirar"

  • "Estoy bien, tengo inflamada la musculatura", explicó el tertuliano en 'Sálvame'.
Rafa Mora, en 'Sálvame' (Telecinco).
Rafa Mora, en 'Sálvame' (Telecinco).
MEDIASET
Rafa Mora, en 'Sálvame' (Telecinco).

Rafa Mora sufrió una aparatosa caída este miércoles en el aeropuerto de Ibiza cuando se dirigía a su puesto de trabajo en Sálvame, tal y como explicó en el neoreality el tertuliano y futuro periodista.

El valenciano recibió una llamada para acudir al programa en el último momento, por lo que las prisas le jugaron una mala pasada. El colaborador "patinó" y se dio un golpe con la barandilla en las costillas y, luego, contra el escalón.

El tertuliano admitió que "iba medio dormido, con chanclas y corriendo con todo" y que, después del susto, se encuentra bien. No obstante, reconoció que tras la caída tuvo que sentarse para relajarse y dejar que pasara el dolor.

Mora resaltó que no se trató de una caída insignificante, ya que estuvo "casi un minuto sin poder respirar". "Estoy bien, tengo inflamada la musculatura porque cuando te das un golpe se inflama todo, pero estoy bien", aclaró después, tratando de tranquilizar a su familia y al resto de colaboradores.

Finalmente, Mora pudo coger el avión y trasladarse a Madrid para cumplir con sus obligaciones tras ser atendido por los servicios médicos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento