Las ventajas de tener un altavoz 'bluetooth' y cómo conseguir uno con 15 horas de autonomía (¡y rebajado!)

Una de sus ventajas indiscutibles es que pueden instalarse en cualquier lugar.
Una de sus ventajas indiscutibles es que pueden instalarse en cualquier lugar.
Freepik
Una de sus ventajas indiscutibles es que pueden instalarse en cualquier lugar.

La incorporación del bluetooth a nuestros aparatos de música ha conseguido que podamos disfrutar de ellos en cualquier momento y con todas las comodidades. Si bien es cierto que los auriculares inalámbricos se han convertido en los indudables favoritos (que sean wearables ha ayudado), no son los únicos que nos permiten escuchar a nuestro artista favorito con calidad, fuera de casa y en grupo. De hecho, si estas son las características que necesitamos, los altavoces son el gadget que mejores prestaciones nos va a ofrecer y no necesariamente a un precio muy alto.

Sirva de ejemplo este de Tronsmart que se encuentra, solo hoy, entre las ofertas del día de Amazon. Rebajado un 15% y, ahora, disponible por menos de 50 euros, pone a disposición del usuario no solo una conexión bluetooth 5.0 estable y potente, también autonomía, impermeabilidad, resistencia a la suciedad y calidad de sonido. Un conjunto de prestaciones que, sin duda alguna, justifican el precio y, también, las más de 1.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas que le ha otorgado los usuarios que ya lo han probado. ¿Quieres saber todo lo que te pueden ofrecer antes de decidirte a comprarlo? ¡Pues sigue leyendo!

El altavoz 'bluetooth', de Tronsmart.
El altavoz 'bluetooth', de Tronsmart.
Amazon

Las tres prestaciones que te van a convencer

  • Una batería excelente. Gracias a su batería de 6600 de mAh, quienes disfruten de este altavoz tendrán a su alcance hasta 15 horas seguidas de autonomía con una sola carga. Además, gracias a su diseño, se puede transportar con facilidad fuera de casa, pero también instalar en cualquier habitación como decoración.
  • Impermeable y resistente a la suciedad. Uno de los motivos por los que la mayoría se decanta por estos ‘gadgets’ es por la facilidad que presentan a la hora de transportarlos, aunque no todos los modelos ofrecen la seguridad de este: cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua y, también, lo es al polvo.
  • Sonido de mucha calidad. Con un ‘doble-driver’ de 40W y 28 núcleos, este altavoz portátil ofrece un espectro completo de bajos que permite disfrutar con claridad y a cualquier volumen del sonido. Además, gracias a los tres ecualizadores de audio que incluye, todos los géneros encuentran cabida y calidad. Cabe destacar que la función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente de 360°.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento