Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Lazos de sangre': "No me caía bien Lady Di, soy del bando de Camila Parker Bowles"

  • "A mí me gusta más Meghan Markle que Kate Middleton, es menos cursi", afirmó Juan Avellaneda.
Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'.
Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

"Ágatha, no puedo estar más contento de compartir esta noche contigo", afirmó Boris Izaguirre al comienzo de la entrega de Lazos de sangre de este miércoles, donde los espectadores de La 1 pudieron ver, en directo, a la diseñadora y al presentador con todo un séquito real acompañándoles de camino a Prado del Rey.

El programa, dedicado a la familia Windsor, fue la excusa perfecta para que ambos llegaran montados en un descapotable para vivir "un momento divino, hacer el saludo de la familia real", señaló Izaguirre.

Ruiz de la Prada añadió que "seguro que se metería todo el mundo con nosotros porque no hemos movido bien la mano y tal", provocando las risas del presentador. "Los Windsor son esa familia real de la que puedes hablar como si fuera la tuya propia", comentó Izaguirre.

Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'.
Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

Entonces la diseñadora realizó una sorprendente confesión: "Me encantaría ser Ágatha Windsor, que maravilla". Izaguirre afirmó que "hemos convertido Prado del Rey en una especie de Buckingham Palace para que vivas una experiencia única y maravillosa".

Una vez que se bajaron del coche, el presentador le realizó a su invitada una pregunta complicada: "A ti no te caía bien Diana de Gales", y la diseñadora le contestó que "decir eso es ganarte millones de enemigos y hay que ser muy valiente".

"Siempre he sido totalmente del otro bando, de Camilla Parker Bowles", admitió Ruiz de la Prada. Además, Izaguirre recibió en la puerta del plató a más invitados: Carmen Lomana y Juan Avellaneda.

El presentador quiso saber la postura del diseñador en el otro debate de la familia Windsor: "A mí me gusta más Meghan Markle que Kate Middleton porque la veo un pelín cursi", afirmó el diseñador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento