Juanra Bonet casi se salta las medidas de seguridad de '¡Boom!' por hacerle una broma a Óscar, de Los dispersos

  • Una pregunta relacionada con Pablo Motos y 'El hormiguero' fue el detonante.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Los monchitos de mar fueron los rivales de Los dispersos este miércoles, y en su primera bomba, nada más empezar ¡Boom!, tuvieron que enfrentarse a una pregunta relacionada con un espacio de Atresmedia.

"Programa de Antena 3 en el que su presentador suele besar la calva de un compañero al inicio", fue la cuestión que les planteó Juanra Bonet, que les dio a elegir ente cuatro exitosos formatos de la cadena: "¡Boom!, Cocina abierta de Karlos Arguiñano, Pasapalabra  y El hormiguero".

Los monchitos de mar, en '¡Boom!'.
Los monchitos de mar, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los jóvenes fueron eliminando programas en busca de la respuesta: "Descartaría Pasapalabra", afirmó uno de ellos, acertando. "A Karlos Arguiñano también lo quitaría", señaló Ángel.

"Yo no he visto a Juanra besar ninguna calva", comentó el concursante. Los monchitos de mar cortaron el cable de ¡Boom! acertando la respuesta, ya que el programa correcto era El hormiguero, donde en cada entrega Pablo Motos besa la calva de Jorge Ventosa, el director de producción, al iniciar el programa.

En el momento en el que los participantes se dispusieron a cortar el cable, de fondo se pudo ver al presentador acercarse a Óscar, de Los dispersos, para bromear sobre la respuesta.

Juanra Bonet y Óscar, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet y Óscar, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Pero Bonet se dio cuenta de que, dadas las circunstancias actuales de medidas  de seguridad para evitar contagios por la Covid-19, tenía que 'resistirse' y no llegar a besar la calva de Óscar para evitar saltarse el protocolo sanitario.

"Por razones de seguridad en los últimos programas, Motos lanzaba un beso al aire en vez de besar la calva de Ventosa", explicó Bonet antes de dar paso a la siguiente bomba del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento