Meghan Markle y el príncipe Harry preparan su primer proyecto juntos en la ciudad de las estrellas

Meghan Markle y el Principe Harry en un evento.
Meghan Markle y el Principe Harry en un evento.
GTRES
Meghan Markle y el Principe Harry en un evento.

Una vez superada su salida de la realeza, su traslado y acomodación en el continente americano, los duques de Sussex han emprendido nuevos trabajos. Durante estos meses se les ha podido ver participar en algunas conferencias al tiempo que Meghan Markle ha participado como narradora en un documental sobre elefantes para la compañía Disney

Sin embargo, según Variety la pareja se encontraba negociando en junio con varios medios de comunicación un nuevo proyecto. Una de ellas fue NBC Universal, con la que Markle ya trabajó en su pasado como actriz. La pareja estaría interesada en llevar a cabo la función de coproductores de este nuevo proyecto del que, por el momento, se desconoce su temática. 

No sería de extrañar que se tratara de un proyecto solidario con los que los Sussex están tan comprometidos. Ya en el pasado el príncipe Harry anunciaba que trabajaría con Oprah Winfrey en un proyecto para Apple TV sobre la salud mental. 

De momento, habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles sobre el proyecto que tienen entre manos los duques de Sussex. Lo que parece evidente es que ambos se están amoldando a la perfección a su nueva vida en EE.UU.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento