Todas las residencias de mayores de la Diócesis de Coria-Cáceres están ya cerradas de forma preventiva

Las siete residencias de mayores de la Diócesis de Coria-Cáceres permanecen a día de hoy cerradas de forma preventiva y hasta que se valore su reapertura, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia de la Covid-19 en la región.

El cierre preventivo de las dos últimas que se encontraban aún abiertas ha sido anunciado por la Diócesis de Coria-Cáceres este miércoles, día 19, "como respuesta al aumento de casos de contagio de Covid-19" en la región.

En concreto, se trata del cierre preventivo de las Residencias de San Rafael de Membrío, con efecto desde el pasado lunes, día 17, y Familia Masides de Aldeanueva del Camino, con efecto desde el pasado sábado día 15, vinculadas las dos a la Diócesis de Coria-Cáceres.

Cabe recordar que las siete residencias de la citada diócesis son, en concreto, San Nicolás de Bari y La Inmaculada en Coria, Santa Isabel en Torrejoncillo, Fundación Condesa de la Encina-Residencia Nuestro Hogar en Brozas, Nuestra Señora del Rosario en Cáceres, San Rafael en Membrío y la Fundación Familia Masides en Aldeanueva del Camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento