El ciberbús Iníci@te de la Consejería de Fomento llega a la provincia de Zamora

  • Es un aula itinerante de informática.
  • Tiene 19 puestos informáticos con conexión a Internet de banda ancha.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
El Ciberbús Iníci@te, un aula itinerante de informática puesta en marcha por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, llega mañana a Zamora con el objetivo de
acercar, difundir, divulgar y comunicar los usos y ventajas de las Nuevas Tecnologías en toda la Comunidad, especialmente en los municipios rurales.

Enmarcado en el Programa Iníci@te, se trata de un aula itinerante con 19 puestos informáticos y con conexión a Internet de banda ancha que recorre toda la geografía de la Comunidad para acercar a los ciudadanos de Castilla y León las nuevas tecnologías mediante sesiones y talleres de formación gratuitos. El acceso a es totalmente libre y gratuito.

Este proyecto, incluido en el Programa Iníci@te, tiene como principal objetivo conseguir que las personas incorporen a su vida diaria el uso de las nuevas tecnologías de la Información como una herramienta práctica y útil para la comunicación, el trabajo y el ocio.

La iniciativa está dirigida tanto al público en general, que podrá acudir en horario de puertas abiertas, como a colectivos y asociaciones concretas, a los que se les ofrece la posibilidad de reservar horas determinadas para recibir talleres específicamente diseñados para ellos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento