La mujer de Anabel Alonso denuncia los comentarios homófobos que reciben por su maternidad

Anabel Alonso.
Anabel Alonso.
GTRES
Anabel Alonso.

Anabel Alonso y su mujer, Heidi Steinhardt, dieron la bienvenida el pasado mes de mayo a su hijo Ígor. Desde entonces, la humorista y la dramaturga comparten su felicidad en las redes sociales, donde reciben continuas muestras de cariño, pero también algunos comentarios homófobos.

Steinhardt, que, tras disfrutar de siete años con la actriz, se casó con ella en secreto este verano, ha denunciado las críticas que ambas reciben, muy a su pesar, en espacios como Instagram.

La artista ha compartido un comentario de una usuaria. "Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre", reza el mensaje, al que Steinhardt ha contestado con un contundente post.

Ver esta publicación en Instagram

A propósito de las agresiones que recibimos tanto @anabelalonso_of como yo en nuestras redes, (y sabiendo quienes me conocéis que no contesto NUNCA este tipo de comentarios porque no me gusta perder el tiempo), quiero decir: La libertad es lo más cercano a la felicidad. Y lo más preciado que pudimos conquistar a lo que largo de los siglos. El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seráis minoría. Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa. La maternidad y la paternidad no son patrimonio de la heteronorma, no son patrimonio de la religión ni de la cultura, de la política ni de las costumbres, tampoco de la biología. La MAPATERNIDAD es patrimonio del amor. Y el amor es potencialmente una acción al alcance de todes, para darlo y para recibirlo. Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y de libertad. Y así lo vamos criar. Y a todas las personas prejuiciosas que, cobardamente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad, porque así podremos marcar el rumbo de lo que todavía hay que transformar para que todes nuestres hijes, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deben vivir su vida. Y gracias por todos los comentarios infinitos llenos de amor, que afortunadamente fueron y son mayoría. Esta publicación es un ejemplo de alguien que hizo un comentario desagradable a propósito de la hermosa foto que publicó mi mujer hace pocos días. Y después de meditarlo, esta vez no lo quise dejar pasar. A veces es necesario tomar una posición.

Una publicación compartida por H e i d i (@heidisteinhardt) el

"A todas las personas prejuiciosas que, cobardemente, detrás de una pantalla, opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: Gracias", avanza la dramaturga asegurando que el pequeño Ígor se criará "rodeado de alegría, de amor y de libertad".

"Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad. Así podremos marcar el rumbo de lo que aún hay que transformar para que todes nuestres hijes, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deben vivir su vida", zanja.

La pareja ha recibido una oleada de muestras de cariño tras las palabras de Steinhardt, que siempre presume de su familia en la plataforma. Por su parte, la humorista publicó recientemente una fotografía con su bebé que ablandó el corazón de sus seguidores. "Caras que lo dicen todo", dijo, dejando ver una sonrisa de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Caras que lo dicen todo. @heidisteinhardt

Una publicación compartida por Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento