La SEPI crea una bolsa de empleo temporal destinada al Fondo de Solvencia de Empresas Estratégicas

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha convocado un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de hasta un máximo de 50 puestos de trabajo de carácter temporal que se destinarán a reforzar las necesidades derivadas de la creación del Fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas.

Según ha informado este miércoles la SEPI, la convocatoria de plazas, dirigida a titulados superiores para su incorporación como personal laboral temporal, se realizará mediante el sistema de acceso libre, ateniéndose a los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.

Esta bolsa de empleo persigue dar respuesta a las necesidades de contratación que surjan del volumen de operaciones con cargo al Fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas. La bolsa se organizará a su vez en bolsas específicas, en función de los perfiles que figuran en las bases de la convocatoria, publicada en la web de SEPI.

El proceso selectivo se realizará mediante sistema de concurso y entrevista individual. De esta forma, todas las personas candidatas que hayan superado la fase de concurso y hayan obtenido en la entrevista la puntuación mínima fijada en las bases formarán parte de la misma.

Cuando se estime necesario cubrir un puesto de trabajo de uno de los perfiles convocados, SEPI propondrá la incorporación de aquel candidato que al sumar las calificaciones obtenidas en la fase de concurso y en la entrevista haya obtenido la mayor puntuación en el perfil al que optaba.

Esta bolsa de empleo estará vigente hasta el 30 de junio de 2021, con la única excepción de que alguna de las personas contratadas causara baja antes de la finalización de la obra o servicio o no superara el periodo de prueba.

Los interesados en participar en este proceso selectivo deberán presentar una solicitud a través de un escrito, preferentemente mediante correo electrónico a la dirección 'rrhh@sepi.es'. También podrán presentarla en el registro general de SEPI.

La presentación de solicitudes finalizará de forma improrrogable en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y hasta las 17:30 horas del último día hábil. Por tanto, se podrán remitir candidaturas hasta las 17:30 horas del 9 de septiembre de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento