Así es la esterilla de acupuntura para acabar con la tensión muscular en casa y por menos de 18 euros

Esta herramienta favorece, además, el estiramiento diario en casa.
Esta herramienta favorece, además, el estiramiento diario en casa.
Freepik

El dolor espalda es un mal común a partir de cierta edad. Las malas posturas mientras dormimos, trabajamos, entrenamos en el gimnasio o hacemos las tareas de casa son solo algunas de las causantes cotidianas que logran sobrecargar esta zona del cuerpo. Y, aunque la mayoría sabemos que estos vicios son enemigos de la salud muscular, corregirlos es difícil y requiere de tiempo, paciencia y, también, algo de ayuda externa. 

Buscar herramientas que ayuden a evitar estas dolencias que afectan, según la Encuesta Europea de Salud en España, a uno de cada cuatro españoles se ha convertido en una carrera de fondo y, además de las visitas recurrentes a especialistas en la materia, cualquier gadget que pueda ayudar a estirar en casa es bienvenido.

Si bien es cierto que los correctores posturale son los que más han dado de qué hablar en los últimos tiempos, también los complementos de algunas disciplinas deportivas, como el pilates o el yoga, han destacado entre los favoritos para hacer estiramientos desde la comodidad del hogar. Y las esterillas son, quizás, las que más lo han logrado... Sobre todo, si incluyen puntos de acupuntura para la relajación muscular y están de oferta, como la que protagoniza hoy las flash de Amazon. ¡Puede ser tuya por menos de 18 euros!

La esterilla de acupuntura, de Intey.
La esterilla de acupuntura, de Intey.
Amazon

Por qué debería tener una en casa

  • Relajación y bienestar desde casa. Gracias a los puntos de acupuntura de la superficie de la esterilla y a su estudiada distribución, todos los grupos musculares coinciden con alguno de los conos cuando nos tumbamos. Con ello, se logra estimular zonas del cuerpo, como la lumbar o la cervical, que sufren con la rutina y que tienden a acumular tensiones.
  • Beneficios para nuestra salud. Siempre con el beneplácito de nuestro médico o fisioterapeuta de cabecera, esta esterilla puede convertirse en un sustituto de los analgésicos. Y es que, cuando la utilizamos, conseguimos que los puntos de acupuntura calienten nuestro cuerpo y alivien de forma efectiva el dolor muscular.
  • Ideal para casa. Además de tener unas dimensiones estándar que la hacen su uso compatible con prácticamente cualquier habitación de la casa, esta esterilla de Intey se puede desmontar y plegar con facilidad, se puede lavar en la lavadora (eso sí, separada de nuestra colada para evitar disgustos) y, gracias a la funda con asas que incluye, transportarla a cualquier lado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento