Nacho y Pablo emocionan a los espectadores de 'Pasapalabra' antes de enfrentarse en 'El Rosco'

  • "Tenemos a dos grandes músicos al piano y al violín para interpretar el 'Canon de Pachelbel'", anunció Roberto Leal.
Nacho y Pablo, en 'Pasapalabra'.
Nacho y Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Nacho y Pablo, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra vivió este martes un momento muy especial y de lo más musical, pero no fue gracias a su clásica prueba. Y es que Nacho y Pablo, los concursantes del programa de Antena 3, se animaron a tocar el piano y el violín antes de enfrentarse en El Rosco del día.

"Teníamos una deuda pendiente desde hace unos días, yo lo propuse como una insinuación y al principio del programa me han dicho que hoy iba a ser el día para cumplirla", anunció Roberto Leal.

El presentador continuó afirmando que "tenemos a Nacho y a Pablo, dos grandes músicos, al piano y al violín para interpretar el Canon de Pachelbel", dando paso a los participantes de Pasapalabra.

Ambos interpretaron la obra más conocida del compositor alemán de música barroca Johann Pachelbel, dejando con la boca abierta por su habilidad con los instrumentos a los espectadores en sus casas y a los invitados, presentador y público, en el plató.

Al finalizar, los dos arrancaron los aplausos de todos los presentes, mientras que Leal exclamó: "¡Qué genios!". Y añadió: "Que alegría, gracias por este regalo. Ahora relajaros mientras preparamos todo para El Rosco", que ninguno de los dos consiguió llevarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento