El bote de '¡Boom!' se le sigue resistiendo a Los dispersos, que se quedaron a dos preguntas de llevárselo

  • El equipo campeón del concurso de Antena 3 ya ha logrado acumular 803.400 euros en 166 programas.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los dispersos volvieron a quedarse muy cerca de llevarse el bote de ¡Boom! tras eliminar a sus rivales de este martes, Los Sanguangos, pero al final, no pudieron ganar el dinero del concurso de Antena 3, que ya está en 1.645.000 €.

Óscar, Manolo, Miguel Ángel y Victoria, como portavoz del equipo, fue la encargada de ir respondiendo las preguntas que les formuló Juanra Bonet en la bomba final en busca del ansiado premio.

El primer error llegó en la pregunta número 6: "¿Cuál es el deporte nacional de Colombia, que se practica desde hace más de 500 años?", quiso saber el presentador. Victoria puso cara de no conocer la respuesta, pero se la jugó afirmando que era "el juego de pelota", fallando la contestación.

Los dispersos fueron respondiendo correctamente a las preguntas del presentador hasta que llegaron a la número 11: "Quién es el autor del libro La esclavitud femenina que tradujo y prologó la escritora Emilia Pardo Bazán?", preguntó Bonet.

La portavoz supo que estaba dando una respuesta errónea porque tras señalar que se trataba de "Evelyn Parsons", negó con la cabeza, pero dio muestras se saber la respuesta correcta.

La pregunta 13, con una ficción de Atresmedia como protagonista, también se les atragantó: "Qué serie de Antena 3 giraba en torno a los conflictos de Francisca Montenegro?", señaló el presentador. Miguel Ángel comentó que se trataba de "La reina del Sur", pero no fue correcta.

Con poco más de 12 segundos de tiempo, el concursante quiso rectificar su error y le señaló a su compañera que "creo que la 13 es El secreto de Puente Viejo", acertando la pregunta.

Victoria, muy convencida de saber la respuesta de la 11 afirmó que se trataba de "Mary Wollstonecraft", pero no fue correcta e hizo que la bomba estallara a falta de 2 segundos, perdiendo la oportunidad de llevarse el dinero.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Bonet exclamó: "Es John Stuart Mill", mientras que Óscar, sorprendido, añadió que "anda, era un hombre...". El presentador destacó que "os habéis quedado a dos, caramba, qué bien, formidable...".

"Os quedaba una por resolver: El deporte nacional de Colombia, que se practica desde hace más de 500 años es, el tejo, un juego de puntería", concluyó el presentador. Pese a que no se llevaron el bote de 1.645.000 euros, los concursantes ya han participado en 166 entregas del programa de Antena 3, acumulando 803.400 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento