La serie 'Padres forzosos' podría volver a la pantalla con las gemelas Mary-Kate y Ashley

  • El actor John Stamos está interesado en revivir la serie.
  • Contarían con los personajes originales pero con la edad actual.
  • Todavía no se ha confirmado la participación de las gemelas Olsen.
Las gemelas Olsen encarnaban a la pequeña 'Michelle'. (ARCHIVO)
Las gemelas Olsen encarnaban a la pequeña 'Michelle'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Las gemelas Olsen encarnaban a la pequeña 'Michelle'. (ARCHIVO)

John Stamos quiere revivir la serie que le hizo famoso, Padres forzosos. El formato, tan de moda últimamente en Hollywood, no sería el del remake, sino el de una mirada al presente del universo de la serie original.

El actor, que ha culminado su trabajo en la serie Urgencias donde realiza el papel del doctor Tony Gates, realizaría el proyecto con su propia productora, según recoge el diario Público.

Varios miembros del reparto original han recibido ya la llamada de Stamos. La noticia ha saltado a partir de unas declaraciones de Candance Cameron Bure (que interpretaba a D.J.), la hija mayor, quien explicó que "John ha estado trabajando en un semi-remake de Padres forzosos".

Por el momento, el plan incluye a otra de las hermanas, Stephanie: "Sé que estaría relacionado conmigo y con Jodie Sweetin (la actriz que daba vida a la entonces niña). Retomaríamos a nuestros personajes, pero en la actualidad, como jóvenes mujeres".

La familia Tuner al completo

Además de Stamos, Cameron y Sweetin, Padres forzosos contaba entre su elenco con Bob Saget, Davie Coulier y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, interpretando ambas el papel de la pequeña Michelle, el bebé de la familia.

Lori Loughlin, que dio vida a la mujer de John Stamos en la sitcom famliar, protagoniza en la actualidad el proyecto equivalente de Sensación de vivir, 90210.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento