El nuevo desplante de Melania a Donald Trump que se hace viral en las redes

  • La modelo vuelve a protagonizar un vídeo en el que rechaza la mano de su marido. 
Melania y Donald Trump caminan por el jardín sur de la Casa Blanca después de bajar del Marine One
Melania y Donald Trump después de bajar del Marine One.
GTRES

Donald Trump es uno de los mandatarios que más ampollas levanta allá por donde pasa. Tanto en así que incluso su esposa, Melania Trump, parece evitar recibir muestras de cariño por parte del magnate en público. 

En esta ocasión, un vídeo en el que se recoge cómo Melania parece rechazar la mano de su esposo en varias ocasiones, se ha vuelto viral. En este, se aprecia a la pareja bajando las escaleras del Marine One mientras esta se aferra a su bolso y a la barandilla de la escalera del avión. 

Acompañados por su hijo Barron, Donald Trump y Melania descienden del avión mientras el mandatario busca el brazo de su esposa en varias ocasiones sin éxito. De hecho, en una de ellas, parece que Trump da un pequeño pellizco a su esposa. 

Aunque algunos creen que la modelo intenta evitar que su vestido se levantara a causa del viento, otros muchos se inclinan por el rechazo de esta hacia su marido. Ya han sido varias las ocasiones en la que la primera dama ha mostrado su incomodidad ante los gestos cariñosos de Trump delante de las cámaras. 

Ya el pasado mes de junio, la pareja protagonizaba otro momento tenso cuando visitaban Centro Cultural Papa Juan Pablo II para homenajear a las víctimas de la Covid-19.

En el momento en que posaban para las cámaras, Donald Trump pedía a Melania que sonriera y esta mostraba una forzada sonrisa que no pasaba inadvertida para algunos usuarios de Twitter que comentaron el momento con el hashtag #FreeMelania

Tras esta última escena protagonizada por Melania y Donald Trump muchos usuarios han recuperado este hashtag con el que se pide la libertad de Melania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento