Una exposición mostrará la evolución de la imagen de Loewe en los años 60

  • La exposición se titula 'Loewe años 60. Cuestión de estilo'.
  • La organiza el Ayuntamiento y la Universidad de Navarra.
  • Se ha instalado en la Sala de Armas de la Ciudadela.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Anuncio publicitario de la marca.
Anuncio publicitario de la marca.
ARCHIVO
Anuncio publicitario de la marca.

La exposición 'Loewe años 60. Cuestión de estilo' mostrará en la planta baja de la Sala de Armas de la Ciudadela hasta el 31 de diciembre la evolución que tuvo la imagen corporativa de esta marca en los años finales de la década de 1950 y durante los años 60.

La muestra presenta una selección de dibujos originales, fotografías y materiales publicitarios y hermerográficos. A través de estos elementos se puede comprobar el proyecto que Enrique Loewe impulsó desde finales de los 50 para la modernización y creación de una imagen corporativa para la firma. La complicidad que se estableció entre los objetivos del empresario y todo el equipo artístico por él contratado (arquitectos, diseñadores, fotógrafos, pintores, etc.) dio lugar a uno de

los proyectos empresariales más modernos de su época, comercialización de productos de lujo y creación de imagen de marca.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento