Logo del sitio

Cómo deben ser los auriculares de un 'gamer' y cómo elegir el mejor modelo del catálogo de Amazon

Deja que el sonido te envuelva.
Deja que el sonido te envuelva.
Amazon

Independientemente de si tu consola favorita es la Play Station, la Xbox o si eres más de PC, todo buen gamer requiere su material a punto, y uno de los accesorios más importantes son unos buenos auriculares, a ser posible, con micrófono, si eres de los que disfruta compartiendo partidas multijugador en la red.

¿Qué tienen que tener los auriculares de un gamer? Además de ofrecer un sonido nítido y claro tanto de agudos como de graves, para poder concentrarte en el juego y no llevarte una sorpresa indeseada. Deben ser ligeros y contar con almohadillas debidamente acolchadas, para evitar que después de un tiempo prolongado de juego resulte molesto o doloroso llevarlos. Si la superficie de la almohadilla es lo suficientemente grande como para cubrir las orejas te permitirá reducir en gran medida posibles ruidos del exterior que podrían reducir tu concentración. Por otra parte, en el caso de que cuenten con micrófono, lo recomendable es que este sea de cuello retráctil, para que resulte más cómodo, además de contar con botones silenciadores y de regulación de volumen que permitan modificar el sonido rápidamente.

Todas estas características las reúnen los auriculares de gaming Premium Stereo con micrófono de Beexcellent, quizá el mejor modelo del catálogo de Amazon. Lo indica el propio marketplace, que etiqueta el producto con su característico sello 'Amazon's choice'. 

Auriculares de gaming Premium Stereo con microfono de Beexcellent

Lo mejor de estos cascos y lo que los hace una compra buena y segura es que, además de sus prestaciones, su precio es de lo más asequible para cualquier bolsillo: aunque su precio habitual es de 25,99 euros, puedes hacerte con ellos en Amazon por 20,60 euros. 

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono de Beexcellent.
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono de Beexcellent.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento