Publicados los listados de las becas para el primer ciclo de Educación Infantil y guarderías privadas de Huesca

Ya se han publicado los listados definitivos de la convocatoria de becas del Ayuntamiento de Huesca para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil y guarderías del municipio que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo, durante el curso escolar 2020/2021.

El presupuesto que el Ayuntamiento de Huesca destina a estas ayudas es de 110.000 euros y los beneficiarios recibirán entre 35 y 100 euros mensuales. La prestación abarcará un máximo de 11 meses en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de julio de 2021 y solo se percibirá la beca por los meses en lo que el menor haya asistido al centro.

Para mantener el derecho a la beca, el niño o niña deberá incorporarse al centro antes de que transcurran los cinco primeros días del mes de noviembre.Los listados completos de las ayudas concedidas, en reserva y denegadas se pueden consultar en el siguiente enlace: '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento