El 'coronauto' del Palacio de Festivales estará operativo esta semana

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha confirmado que esta semana empezará a funcionar en el aparcamiento del Palacio de Festivales un nuevo punto de triaje para la realización de pruebas de detección de coronavirus. No obstante, ha anunciado que se van a estudiar con el Ayuntamiento de Santander otras posibles ubicaciones.
Coronauto
Coronauto
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Coronauto

"Hoy nos vamos a sentar con el Ayuntamiento para ver si encontramos una ubicación alternativa que no satisfaga más a todos, porque es cierto que el aparcamiento del Palacio de Festivales es un parking pequeño", ha señalado el consejero a preguntas de los medios.

En todo caso, ha señalado que el 'coronauto' del Palacio de Festivales estará operativo esta semana, porque "nos corre un poco de prisa que empiece a funcionar", y "luego si hay que cambiarlo veremos en qué ubicación y cuándo lo podemos trasladar".

Rodríguez ha explicado que tienen que estudiar con el Ayuntamiento si hay "alguna ubicación alternativa que facilite mejor que se pueda hacer una cola más larga en el caso de que sea necesario y que no interrumpa, que no suponga ninguna dificultad para la circulación de vehículos en la zona aledaña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento