Hallan el cuerpo de un hombre muerto de un disparo en Paracuellos del Jarama

  • El cuerpo ha sido hallado por un chatarrero.
  • En el camino que comunica Paracuellos con Cobeña.
  • El muerto tenía antecedentes por robo.

Miembros de Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid investigan el hallazgo del cadáver de un varón que apareció en la mañana del miércoles en un camino que comunica Pracuellos del Jarama con Cobeña, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un chaterrero que caminaba por la zona se topó con el cuerpo de la víctima, que se encontraba tendido boca abajo en una cuneta, por lo que decidió avisar al 112, cuya central recibió la alerta a las 10.30 horas.

Los efectivos del Summa desplazados al lugar de los hechos se encontraron con que el cuerpo ya inerte presentaba signos de violencia, por lo que solo pudieron certificar la muerte del hombre, que estaba totalmente ensangrentado. El hombre tenía al menos un disparo en la cabeza, según Emergencias 112; mientras que los trabajadores de una empresa cercana aseguraron que tenía varios balazos en el cuerpo.

El hombre tenía 28 años, era de nacionalidad española y tenía varios antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Ya son 65 las muertes violentas

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se está encargando de la investigación y está realizando la inspección ocular con el fin de aclarar las causas de la muerte y buscar al posible autor de los hechos.

Con ésta ya son 63 las muertes violentas en la región en la que va de año, más de un 32% más que en el mismo periodo de 2007.

El último fallecido en la comunidad de forma violenta fue Álvaro Ussía, muerto tras recibir una paliza por parte de un portero de la discoteca Balcón de Rosales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento