Javier Coronas avisa a Roberto Leal en 'Pasapalabra': "Vengo con ganas de perjudicarte el programa"

  • "Estoy muy harto de que hagas las cosas tan bien", añadió.
  • Raquel Sánchez Silva, Nya de la Rubia y Ramón Arangüena fueron los otros invitados del concurso.
Javier Coronas, en 'Pasapalabra'.
Javier Coronas, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Este lunes, Pasapalabra recibió a nuevos invitados. Mientras que por el equipo naranja participaron Raquel Sánchez Silva y Javier Coronas, en el azul estuvieron ayudando al concursante Nya de la Rubia y Ramón Arangüena.

Sánchez Silva comenzó felicitando a Roberto Leal por su labor en el concurso de Antena 3: "Como te queda el traje, enhorabuena. Estoy feliz de venir a verte y estaba esperando la llamada: ¿Cuándo voy a ver a Roberto? Siempre es un placer venir", afirmó la presentadora.

Luego fue el turno de Coronas, que sorprendió al presentador con su advertencia y motivo de acudir a Pasapalabra: "Vengo con muchas ganas de venir aquí a perjudicarte el programa", señaló irónicamente el showman.

"Iba muy bien hasta ahora...", afirmó Leal, pero Coronas continuó: "Estoy muy harto de que hagas las cosas tan bien y tiene que venir alguien a romperte ese clima de paz que transmites", añadió.

Aun así, el presentador no perdió la oportunidad de pedirle que le invitara a su programa (Ilustres Ignorantes), donde "estás más que invitado, pero es más sencillo el mío que este, también te lo digo", le contestó el showman, provocando las carcajadas de su anfitrión.

Después, Leal dio paso a los invitados del equipo azul, Nya de la Rubia, a la que advirtió que "sabes que te voy a pedir que cantes..."; y a Arangüena, que preguntó si a él también le iba hacer cantar: "No tengo problema", afirmó antes de dar comienzo a las pruebas del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento