El exjugador de la NBA Dirk Nowitzki hace que Los dispersos pierdan a Óscar para la bomba final de '¡Boom!'

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Antes de que estuvieran a punto de ser eliminados de ¡Boom!, Los dispersos perdieron a uno de sus miembros, Óscar, en el camino al bote del concurso de Antena 3, que ya está en 1.640.000 euros.

A pesar de llevar 165 programas, el equipo campeón sigue fallando preguntas, unas para perder miembros en el camino de la bomba final, y otras en la última prueba que les impide llevarse el ansiado premio.

Este lunes, el 'culpable' de que Los dispersos perdieran a Óscar en su camino hacia el bote fue Dirk Nowitzki. El exjugador de los Dallas Mavericks de la NBA fue el protagonista de la pregunta que fallaron los campeones.

"De estos jugadores, ha anotado más puntos en la NBA", fue la cuestión que les plateó Juanra Bonet, que les dio a elegir ente cinco famosos jugadores de la liga americana de baloncesto: "Tim Duncan, Shaquille O'Neal, Dirk Nowitzki, Hakeem Olajuwon y Kevin Garnett".

Miguel Ángel señaló que "estoy entre dos, Duncan y O'Neal". Óscar le respondió que "yo, no", y Victoria le contestó: "Pues di cuales". Su compañero explicó que "quitaría de en medio a Garnett que en su última época en los Boston Celtics no...".

La concursante cortó el cable del ala pívot americano, acertando la respuesta. "Olajuwon era un gran pívot, dominador en su época, pero tampoco...". Victoria señaló: "Corto entonces". Y también eligió correctamente.

A falta de 30 segundos, Óscar comentó que "Nowitzki jugó hasta los 43 años y se retiró el año pasado", pero Miguel Ángel le respondió que "a mi me suena que Shaquille está en el top-5. ¿Cómo ves a Tim Duncan?".

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Estuvo jugando hasta muy mayor. Me fío de ti, quitamos a Nowitzki", señaló Óscar. Victoria cortó el cable del exjugador alemán, equivocándose en la respuesta y haciendo que la bomba cuatro explotara.

Bonet explicó que "el jugador alemán Dirk Nowitzki es el máximo amotador europeo de la historia de la NBA con 31.560 puntos, y el sexto en el ránking general. Tras 21 temporadas, en 2019 anunció su retirada".

Kiko, en '¡Boom¡'.
Kiko, en '¡Boom¡'.
20minutos | ATRESMEDIA

Por tanto, Los Ala Pues tuvieron que elegir a un miembro de Los dispersos para eliminarlo, y éste no fue otro que Óscar: "Hay uno que lleva un peinado que se ha copiado de mí y le estamos dando mucho trabajo a los de maquillaje", afirmó entre risas Kiko. "Vamos a eliminar a Óscar por plagiador", sentenció el líder del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento