Los dispersos se salvan de caer derrotados en '¡Boom!' por diez segundos

  • "Espectacular programa, me gustaría repetirlo todos los días de la semana", afirmó Juanra Bonet.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Este lunes estuvo a punto de acabar el ciclo triunfal de Los dispersos en ¡Boom!  ya que estuvieron a diez segundos de caer derrotados en la bomba clasificatoria del concurso de Antena 3 ante Los Ala Pues.

Los debutantes del día llegaron a la última bomba confiados de su victoria y fueron respondiendo preguntas hasta lograr 4.000 euros de premio, complicando mucho la continuidad de Los dispersos.

Pero los veteranos concursantes tenían un as en la manga, llegaron a la bomba estratégica con una ventaja respecto a sus rivales, 10 segundos extra para responder a las preguntas que realizó Juanra Bonet y que resultaron cruciales.

Y es que, a falta de solo 17 segundos, ambos equipos estaban empatados. En ese momento, Miguel Ángel contestó a tres preguntas más, elevando su premio a 4.600 euros y eliminando a sus rivales del día con más esfuerzo del que están acostumbrados.

Al final de la prueba, el presentador no dudó en afirmar, tras varios minutos de aplausos de concursantes y público, que "espectacular programa, me gustaría repetirlo todos los días de la semana entre ambos equipos".

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento