Coronavirus.- Aplazada en la capital actividades del programa 'Vive el verano' ante las nuevas medidas

El Ayuntamiento de Jaén, "por responsabilidad" y ante las nuevas medidas decretadas para evitar la propagación de la covid-19 decretadas por las autoridades sanitarias, ha decidido aplazar la programación prevista en la iniciativa 'Vive el verano', que se iba a prolongar hasta septiembre.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

En el momento de tomar esta decisión, ya se han desarrollado más del 90 por ciento de las acciones previstas, según ha informado este lunes en una nota la Concejalía de Promoción Económica.

Al respecto, ha recordado que 'Vive el verano' ha incluido un "amplio surtido de propuestas destinada a todos los públicos", con conciertos y actividades de dinamización e infantiles. Su objetivo ha sido contribuir a generar una mayor actividad la vida en las calles de la ciudad durante el verano y favorecer negocios en sectores como la hostelería y el comercio, siempre observando el debido distanciamiento social y velando por la salud de todos los asistentes.

Sí se mantiene, no obstante, el espectáculo 'Jaén Puerto de Luz', todas las noches, en la calle Roldán y Marín, programado, en principio, hasta el próximo 31 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento