Marta López confirma su relación con Efrén y lanza una pulla a Merlos: "Gracias a Dios, no tiene nada que ver con Efrén"

Marta López habla en 'Ya es mediodía' sobre su relación con Efrén Reyero.
Marta López habla en 'Ya es mediodía' sobre su relación con Efrén Reyero.
MEDIASET
Marta López habla en 'Ya es mediodía' sobre su relación con Efrén Reyero.

La semana pasada el programa de Sálvame desveló quién es la nueva ilusión de Marta López. El malagueño Efrén Reyero es la nueva persona que ocupa el corazón de la colaboradora, que ha aprovechado para confirmar este lunes en Ya es mediodía su relación con el extronista.

El programa ha emitido un montaje en el que se comparaba al exnovio de la colaboradora, Alfonso Merlos, con el modelo andaluz. El vídeo contenía algunas de los momentos que la expareja compartió en televisión, además de las imágenes del escándalo protagonizado por el colaborador, el 'Merlos Place'. 

De este modo, Marta López ha aprovechado la emisión del vídeo para lanzar una pulla a su ex: "Alfonso, gracias a Dios, no tiene nada que ver con Efrén", ha añadido.

El periodista fue descubierto siéndole infiel a Marta López con la reportera Alexia Rivas. El tertuliano estaba en directo vía skype en una conversación con Javier Negre, cuando Alexia pasó por detrás desnuda. López se enfrentó a él en directo en el magazine matutino y se mostró muy hundida ante los acontecimientos.

Meses después, la colaboradora ha confesado estar encantada con su nuevo amor y ha añadido que "sobran las palabras". De hecho, la pareja ha pasado su primer fin de semana juntos y lo han dejado ver en sus publicaciones

Efrén ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja junto a un emotivo mensaje: "Porque la vida es un juego perfecto del destino, donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata".

López no ha querido más detalles sobre su incipiente relación y ha sido su compañera, Isabel Rábago, quien ha querido ampliar la información. "Marta está obnubilada con Efrén desde hace muchos años y ahora por fin ya han confirmado las cosas y son novios", ha asegurado la contertulia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento