Rosa López se muestra natural tras sus vacaciones: "Me vuelvo con unos kilitos de más y con estrés de menos"

Rosa López vuelve feliz y renovada de sus vacaciones.
Rosa López vuelve feliz y renovada de sus vacaciones.
GTRES

Desde que se decretase el estado de alarma en marzo, muchas personas han pasado todo el confinamiento y posterior desescalada sin poder ver a su familia. Este ha sido el caso de Rosa López, que ha aprovechado la "nueva normalidad" para visitar su Granada natal.

Con un top negro, el pelo liso y un buen ahumado en los ojos, la cantante subía a Instagram una foto que resumía la felicidad que le había traído volver a su tierra y estar con los suyos, añadiendo que ha subido de peso sin ningún tipo de remordimiento.

"Me vuelvo con unos kilitos de más y con estrés de menos. Que bien sienta pasarse por casa eh! gracias a Dios todos y todo bien dentro de tanta historia. A seguir caminando con fuerza y con mucha resiliencia. Os quiero. Venga que seguimos eh?!! besazo!!", escribía Rosa en su Instagram.

La cantante ha pasado por mucho con su peso, y estar en el ojo público sin tener una 38 le ha llevado a escuchar críticas de todo tipo por parte de muchas personas que no estaban de acuerdo con su tipo de cuerpo.

Tras su paso por OT, Rosa dio un gran cambio a su aspecto físico, subiendo y bajando de peso constantemente y siendo imagen de varios productos adelgazantes o de la famosa "dieta de la alcachofa". Ahora la cantante afirma que se siente orgullosa de engordar sin remordimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento