Dos parejas formadas por dos gemelas y dos gemelos informan que van a ser padres a la vez

Las dos parejas compuestas por gemelos idénticos.
Las dos parejas compuestas por gemelos idénticos.
salyerstwins/INSTAGRAM

Dicen que todos nacemos con una media naranja que hay que buscar a lo largo de la vida, pero los hermanos gemelos ya nacen con esa persona al lado, y, a veces, con dos parejas se puede crear una familia completa.

Esto ha ocurrido con Josh, Jeremy, Brittany y Briana, dos gemelas casadas con dos gemelos que conocieron en una convención de este tipo de hermanos que han compartido un mismo cigoto en su concepción. 

Todos saltaron a la fama cuando se casaron en 2018, y, ahora, han informado sobre un nuevo acontecimiento mediante una fotografía en su cuenta de Instagram: el embarazo de ambas al mismo tiempo.

La imagen está inspirada en los Vigilantes de la playa con todo tipo de detalles, incluidos dos bañadores con el mensaje de "Baby watch" ("Bébe a la vista"). “¿¿¡¡Adivinad qué!!?? AMBAS parejas estamos embarazadas”, han empezado escribiendo.

“Estamos muy emocionados y agradecidos de poder experimentar un embarazo a la vez. Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos a nivel genético”, han añadido al titular de la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento