Pinturas con mucha ironía y buen humor

Curro González, Estudio de noche.
Curro González, Estudio de noche.
CAC
Curro González, Estudio de noche.

Curro González exhibe estos días en el CAC la muestra Estudio de noche, una serie de pinturas en las que el artista sevillano reflexiona sobre sus creaciones bajo el prisma del humor. A través de la observación, analiza la sensación de vacío que le producen los espacios abarrotados y la cantidad de elementos que es capaz de acumular en la retina, acercándose a un estética cercana al barroco que pone en tela de juicio el acto creativo y la complejidad de su representación. El buen humor y la ironía son aquí instrumentos imprescindibles. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. De 10.00 a 20.00 h. Gratis.

El ciclo de proyecciones Ponte de corto dedica la sesión de hoy al Festival Internacional de Cine Villa de Leyva, en Bogotá. Las cintas que se exhiben son: Soñadores, No todos los ríos van al mar, El dragón Comodo, Matando a Amelia, Ojo de pez, Donde el ojo se devuelve, El gorro de la felicidad y REC. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

El escritor Miguel Alcobendas presenta esta tarde el libro de recetas La cocina de Marruecos. A continuación, firmará ejemplares en la librería de El Corte Inglés. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Enrique Barón Crespo ofrece una ponencia sobre La Unión Europea y el Mediterráneo en el marco del ciclo Tribuna mediterránea. Francisco Javier Carrillo Montesinos también intervendrá en el acto. Ateneo de Málaga. c/ Compañía, 2. 20.00 horas. Gratis.

Sesión de cine en Fnac con la proyección de los cortos ganadores en el XI Concurso nacional de cortometrajes de Antequera. A continuación, se repartirán cintas exclusivas del festival entre los asistentes. Fnac Málaga. CC. Málaga Plaza. C/ Armengual de la Mota, 12. 17.30 horas. Gratis.

El restaurante Vinomío reserva la noche de los miércoles a la música jazz, con un recital en directo de saxofón. Restaurante Vinomío. C/ Álamos, 11. A partir de las 21.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento