Sharon Stone relata el sufrimiento de su hermana en plena lucha contra el coronavirus y anima a usar la mascarilla

  • La actriz ha compartido una fotografía de la habitación en la que se encuentra hospitalizada su hermana Kelly.
La actriz Sharon Stone, en febrero de 2019.
La actriz Sharon Stone, en febrero de 2019.
Chris Pizzello / GTRES
La actriz Sharon Stone, en febrero de 2019.

Sharon Stone ha querido llamar a la responsabilidad a través de Instagram animando al uso de la mascarilla frente a la expansión de la Covid-19, una enfermedad por la que su hermana Kelly se encuentra hospitalizada "luchando por su vida".

La actriz de 62 años ha compartido un vídeo en su perfil de la red social para comunicar que su hermana, de 59, que padece lupus y es paciente de riesgo, ahora se encuentra ingresada peleando contra el coronavirus.

La intérprete, que ha publicado, además, unas imágenes de la habitación en la que se encuentra Kelly, dice que "una persona sin mascarilla le hizo esto". "¿Puedes luchar solo en esta habitación? ¡Usa la mascarilla! Para ti y para los demás, por favor", exige.

La artista cuenta que su hermana pequeña fue precavida desde el inicio de la pandemia, ya que padece una enfermedad autoinmune crónica, y que fue contagiada cuando "fue a la farmacia".

En este sentido, la actriz estadounidense cuenta que el esposo de su hermana, Bruce Singer, también está "luchando por su vida" en una sala de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento