Una manifestante escupe a la cámara durante la concentración antimascarillas en la Plaza de Colón de Madrid

Una manifestante escupe a la cámara durante la concentración antimascarillas de Madrid.
Una manifestante escupe a la cámara durante la concentración antimascarillas de Madrid.
TWITTER
Una manifestante escupe a la cámara durante la concentración antimascarillas de Madrid.

Una manifestante que protestaba este domingo en la Plaza de Colón de Madrid durante la concentración antimascarillas escupió a un cámara que se hallaba cubriendo la movilización. 

Según puede observarse en la grabación que capturó el momento, varios manifestantes increpan al cámara de TVE que cubría el evento, cuando una mujer escupe directamente sobre el objetivo de la cámara de la cadena pública.

Cerca de 2.500 personas, según la Policía, se congregaron a las 18.00 horas de este domingo en la Plaza de Colón de Madrid en contra del uso obligatorio de la mascarilla y de otras medidas implantadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus.

Protestaron también contra la gestión del Ejecutivo, al que acusan de "atentar contra los derechos humanos", porque, según los participantes, "las personas sanas no deberían llevar mascarillas", la cual consideran "una auténtica tortura".

La Delegación del Gobierno investigará lo ocurrido

La Delegación del Gobierno en Madrid investigará los hechos ocurridos en la concentración y tomará "las medidas adecuadas". Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha apuntado que la concentración no se ha desarrollado según lo dispuesto por la Delegación del Gobierno.

Minutos después, el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha publicado en su cuenta de Twitter que la manifestación celebrada en la Plaza de Colón "no se ha desarrollado siguiendo las pautas sanitarias esenciales, ni ha respetado los términos que dispuso la Delegación del Gobierno en Madrid, por lo que se estudiarán las medidas a adoptar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento