Detenido un hombre de 51 años por herir a otro en el cuello con un arma blanca en Camp d'en Serralta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por herir gravemente a otro en el cuello con un arma blanca en Camp d'en Serralta (Palma), por lo que se le imputa una tentativa de homicidio.
Copa de cristal intervenida.
Copa de cristal intervenida.
POLICÍA NACIONAL
Copa de cristal intervenida.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a las 23.00 horas de este sábado. La sala del 091 recibió un aviso alertando de una pelea en la puerta de un bar, en la que una persona estaba utilizando un arma blanca.

Al lugar acudieron varias dotaciones de Seguridad Ciudadana, que al llegar encontraron a un hombre sangrando abundantemente por el cuello. Avisaron a una ambulancia, que lo trasladó a Son Espases con un corte profundo en el cuello y la oreja.

Uno de los agentes advirtió que un hombre abandonaba el lugar apresuradamente y que iba ensangrentado. Le oyó comentar que momentos antes había tenido una pelea en un bar con otro hombre. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de los hechos.

La discusión se había iniciado dentro del establecimiento, donde se empujaron, y después fueron al exterior, donde se pelearon lanzándose golpes y puñetazos.

Se desconoce qué objeto causó las heridas, si bien los agentes intervinieron una copa de cristal rota que será analizada para determinar si fue usada en la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento