Sacyr aborda un impulso a Setas como "elemento de motor" de zona con actividades, cultura y nueva iluminación

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha anunciado que Sacyr aborda un proyecto con "una importante inversión" para el impulso de las Setas de la Encarnación como "elemento motor de la zona", que incluye la realización de actividades, una programación cultural y nueva iluminación.
Setas de la Encarnación
Setas de la Encarnación
Eduardo Briones - Europa Press - Archivo

En una entrevista concedida a Europa Press, Espadas ha indicado que cuenta con el compromiso de Sacyr de llevar a cabo esta "importante apuesta" en torno al complejo de las Setas con el objetivo de que se reactive toda la zona y hacerla más atractiva.

Los espectáculos, las actividades culturales y las iniciativas que se desarrollarán en este emplazamiento se verán complementadas con una apuesta por la luz en el recinto, donde se colocará una nueva iluminación permanente.

"Se trata de irradiar todo el entorno, las calles comerciales, como ser Regina y las otras de los alrededores. Se trata de nuevas oportunidades para seguir creciendo y afianzando esa oferta diferente de la ciudad", subraya.

El regidor considera que se trata de "una apuesta de éxito" en ese espacio público "de privilegio" que son las Setas, donde a partir de ahora ocurrirán "más cosas".

"Se trata de que haya pretextos y excusas para que los sevillanos, no solo los visitantes, vayamos allí los fines de semana, se lleven a cabo actividades y se dinamice más si cabe el Antiquarium y el propio mirador", añade Espadas, incidiendo en que "todo eso al final contribuye a que los comercios de la zona tengan más ingresos y actividad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento