Pensionistas afirman que la manifestación de Bilbao respetará "escrupulosamente" las medidas de seguridad sanitarias

El Movimiento de Pensionistas de Bizkaia ha señalado que la manifestación del próximo día 24 en Bilbao se desarrollará respetando "escrupulosamente" todas las medidas de seguridad necesarias con motivo de la pandemia de covid-19.

El colectivo ha organizado para la jornada del 24 una movilización en la capital vizcaína en defensa de "unas pensiones públicas dignas y un sistema público y universal de protección social". La manifestación se iniciará a las 12.00 horas en la Plaza Elíptica y culminará en el Arenal.

Asimismo, denunciarán "la falta de atención e inversión pública en sanidad y servicios socio-sanitarios, la improvisación y la autocomplacencia con la que han actuado desde el Gobierno Vasco y las diputaciones forales".

Según han subrayado, los rebrotes de la pandemia conocidos en las últimas semanas obligan al Movimiento de Pensionistas de Bizkaia a realizar la manifestación "respetando escrupulosamente el uso generalizado de la mascarilla, la higiene previa de manos y la distancia de seguridad sanitaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento