El Extra de Verano de la ONCE deja un millón de euros en Las Palmas de Gran Canaria

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido un premio de un millón de euros a un solo cupón en Las Palmas de Gran Canaria, correspondiente al sorteo celebrado este sábado, 15 de agosto.

Según ha informado la organización, de los 20 premios de un millón de euros, uno de ellos es el que se ha quedado en la capital grancanaria, en ese cupón vendido en la oficina de Correos ubicada en El Corte Inglés de Siete Palmas.

El primer premio de tres millones de euros ha ido a parar hasta Barcelona, mientras que otros ocho premios de un millón se han repartido en Palma de Mallorca, Pinos-Puente (Granada), Granollers (Barcelona), Málaga, Franqueses del Vallés (Barcelona), Cartagena (Región de Murcia) y Torrejón de Ardoz y Alcobendas (Madrid). En total este sorteo ha repartido 12 millones de euros en premios mayores.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego 20 premios de un millón de euros cada uno y un premio de tres millones. Además, ha repartido premios de 20.000 euros; 500, 50, 10 euros y reintegro de 5 euros.

Por su parte, los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la web de Juegos ONCE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento