¿De vacaciones con tu mascota? Con este rastreador GPS olvídate de preocupaciones

El Movetrack trackea al instante la ubicación de la mascota perdida
El Movetrack trackea al instante la ubicación de la mascota perdida
TCL Communication
El Movetrack trackea al instante la ubicación de la mascota perdida

Movetrack es un rastreador de mascotas creado por TCL Communication. Un elemento más para mejorar el ecosistema integrado de TCL, el cual ya ofrece televisores, productos de audio, electrodomésticos inteligentes y dispositivos móviles.

En la presentación de este GPS rastreador de mascotas, el director general de Ventas y Marketing de la compañía, Peter Lee, aseguró que “las necesidades de los consumidores se han puesto como prioridad a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto".

TCL Movetrack Pet tracker es el nombre correcto de este GPS con el que siempre sabrás dónde está tu mascota. Es un rastreador inteligente, que permite 'trackear' instantáneamente la ubicación de la mascota perdida con el teléfono del usuario. En el rastreador hay un código QR grabado con láser con toda la información del dueño, lo que posibilita que el dispositivo se conecte con el usuario rápidamente y pueda establecerse el regreso de la mascota.

La experiencia de seguimiento y monitoreo que proporciona el rastreador, señalan desde la empresa, hace que los usuarios se sientan “seguros ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir. Además, el dispositivo también permite, por ejemplo, configurar una zona segura mediante la aplicación, y cuando la mascota se escape o se aleje de la zona, el rastreador de mascotas Movetrack lo detectará y lo notificará instantáneamente al propietario”.

También ofrece una luz LED, la cual puede ser encendida a través de la aplicación para hacer mucho más fácil el avistamiento de la mascota, incluso de noche. Por añadidura, puede monitorizar el estado de juego, paseo y descanso de la mascota y establecer objetivos de actividad para ellas.

El rastreador de mascotas puede monitorizar el estado de juego, paseo y descanso de la mascota
El rastreador de mascotas puede monitorizar el estado de juego, paseo y descanso de la mascota
TCL Communication

Una App para todos los usuarios del rastreador de mascotas

Los usuarios tienen la opción de descargar una aplicación gratuita en la que se unirán a una comunidad de propietarios de mascotas. Una herramienta que permitirá interactuar al usuario con otros y compartir historias o actividades juntos. Además, servicios tales como ‘Pet's Acknowledge’ comparte técnicas y consejos sobre cuidado de mascotas, ayudando a sus dueños a mejorar en los cuidados de sus animales.

El rastreador de mascotas tiene una batería que puede durar un promedio de 14 días hasta su próxima carga. A este respecto, su diseño compacto y ligero lo hace ideal para muchos tamaños de mascotas y puede ser fijado fácilmente al collar de la misma. Es a prueba de agua y polvo, por lo que el usuario no tendría que preocuparse de que el dispositivo pueda mojarse o ensuciarse.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento