Agrícultura venderá árboles de Navidad a 5 euros para poder replantarlos tras la Navidad

  • Hay que ir al vivero forestal El Valle de Murcia.
  • La campaña durará hasta el 24 de diciembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Evitar la tala indiscriminada de árboles del monte para usarlos como adorno navideño es el objetivo de la Consejería de Agricultura de Murcia, que anima a comprarlos en el vivero municipal de ElValle en La Alberca.
Ya se pueden adquirir en macetas, por 5 euros, los pinos carrascos, piñoneros, palmeras, sabinas moras, encinas y cipreses de Cartagena.Hay que ir de 8.00 a 18.00 h. Abre hasta el 24 de diciembre, fines de semana incluidos.

«Tras las fiestas queremos que los devuelvan al mismo vivero para su futura repoblación», dijo ayer Pablo Fernández, director de Patrimonio Natural y Biodiversidad.

Los árboles que no se puedan recuperar serán destruidos para evitar plagas.

‘Navidad con Cajamurcia'

Por otra parte, la programación de Navidad con Cajamurcia fue presentada ayer. Incluye un centenar de actividades en 34 municipios y llegará a 30.000 niños. Comienzan el día 14 y cuenta con la actuación de 56 compañías, artistas y agrupaciones.

En el cartel destaca una versión teatral de Hansel y Gretel en la que los niños no son abandonados sino que huyen al bosque; o el espectáculo Los niños voladores. Más, en el 902 110 683.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento