El Museo Universidad de Navarra abrirá su nueva temporada el 10 de septiembre con una exposición de Isabel Baquedano

El Museo Universidad de Navarra (MUN) estrenará su nueva temporada con la inauguración de la exposición 'De la belleza y lo sagrado', de la artista navarra Isabel Baquedano, en colaboración con el Museo de Navarra y el Museo de Bellas Artes de Bilbao. La muestra podrá visitarse en las sedes de ambos museos navarros desde el próximo 10 de septiembre. A esta propuesta, se suma la muestra del artista brasileño Vik Muniz que se inaugura el 23 de septiembre.
El Museo Universidad De Navarra Presenta Su Nueva Temporada De Otoño 2020
El Museo Universidad De Navarra Presenta Su Nueva Temporada De Otoño 2020
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
El Museo Universidad De Navarra Presenta Su Nueva Temporada De Otoño 2020

Dentro de la nueva normalidad, el Museo Universidad de Navarra ha adaptado sus espacios y las condiciones de los eventos a la nueva normativa con el fin de crear un espacio seguro. Un entorno que irá adaptándose a las nuevas circunstancias en cada momento con especial atención a la experiencia de los asistentes y la seguridad de todos.

Para ello, ha recomendado la compra online de entradas. A través del link habilitado en cada una de las iniciativas, el usuario podrá realizar su compra por butacas individuales con separación entre ellas. Se solicita al comprador que facilite su nombre, correo electrónico y teléfono para solucionar cuestiones relativas a su ubicación en sala o para informarle de cualquier eventualidad.

Debido a las restricciones actuales de reparto y difusión de materiales impresos, el folleto general de programación estará disponible para su consulta y descarga en el Museo a través de códigos QR y en el link:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento