Fallece con 21 años y su hermana resulta herida grave en un accidente de tráfico

  • Se salió de la vía del vehículo en que viajaban.
  • Posteriormente chocaron contra un pino.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Un joven de 21 años e iniciales J.M.G.A.
perdió la vida hoy y su hermana, M.C.G.A, resultó
herida grave como consecuencia de la salida de vía del vehículo en que viajaban y posterior choque contra un pino en las inmediaciones de Fuentidueña (Segovia), según informaronfuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.36 horas, momento en que varias llamadas recibidas en el 112 avisaron de una salida de vía en el kilómetro 39 de la carretera SG-205, dentro del término municipal de Fuentidueña (Segovia), que había causado heridas a dos personas. Según afirmaron los alertantes, ambos heridos estaban atrapados dentro del automóvil y uno de ellos se encontraba inconsciente.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cantalejo. Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón y atendieron a una mujer, quien fue trasladada al Complejo Asistencial de Segovia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento