El Ayuntamiento de Utrera abre la convocatoria de subvenciones para las asociaciones

Las asociaciones de Utrera (Sevilla) que deseen solicitar ayudas municipales pueden presentar sus propuestas, en diferentes ámbitos, como el deporte, la sanidad, la educación, los festejos y el turismo, desde el lunes, según informa el Ayuntamiento.

En este sentido, se introducen unos criterios generales y específicos de valoración para realizar la baremación de la solicitud de subvención, que los interesados deberán especificar en el modelo 1 de proyecto.

El plazo de presentación de las solicitudes expira el día 5 de septiembre para las subvenciones de concurrencia competitiva y el día 17 de ese mes para las subvenciones nominativas. Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: 'sede.utrera.org/index.php?id=solicitud_generica'.

"Aspectos como el respeto a los derechos humanos, la participación igualitaria, la atención a los sectores con dificultades de integración, la sostenibilidad y la educación en valores, entre muchos otros, son ámbitos que desde el Ayuntamiento queremos compartir con los diferentes agentes sociales que actúan en la ciudad", ha declarado el alcalde, José María Villalobos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento