'Soy una pringada' desvela la tensa conversación que mantuvo con Pablo Motos tras su visita a 'El hormiguero'

Esty Quesada (Soy una pringada) en 'El hormiguero'.
Esty Quesada (Soy una pringada) en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Esty Quesada (Soy una pringada) en 'El hormiguero'.

Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada', ha sido siempre una youtuber caracterizada por no tener pelos en la lengua. A causa de esto, las polémicas en las que se ha visto envuelta por decir todo aquello que piensa han sido muchas y muy sonadas.

En esta ocasión, 'Soy una pringada' ha pasado por el programa Este es el mood para hablar sobre las relaciones amorosas no normativas. Tras dar su opinión sobre estas, la protagonista de Looser ha aprovechado para hablar sobre las últimas polémicas que ha protagonizado en relación a su paso por El hormiguero o el anuncio de la homosexualidad de Pablo Alborán.

Quesada no ha dudado en aclarar algunos asuntos de su visita a El hormiguero. Al inicio del programa, en el que la entrevistaron junto a Nuria Roca por el estreno de su nuevo espacio, la actriz realizó un corte de mangas al público cuando Motos la presentaba. La youtuber ha asegurado: "Fui al programa con cuatro amigos de público y se lo hice a ellos". 

Además, la joven ha contado que tras la realización de la entrevista el presentador le dijo: "qué hija de puta", a lo que ella contestó: "Ya". Aunque considera que el comentario de Motos iba en broma, le parece que la entrevista  "descolocó un poquito" al presentador del show de las hormigas. 

Soy una pringada y Pablo Alborán.
Soy una pringada y Pablo Alborán.
GTRES / INSTAGRAM

También ha querido reafirmarse en las críticas que hizo a Pablo Alborán tras el anuncio de su homosexualidad, de quien asegura que: "Ahora sale seguramente porque le hayan amenazado con sacar vídeos suyos". La influencer considera que lo que debería haber hecho Alborán es "haber dicho que se ha pasado diez años en el armario para poder trabajar (...) que todavía hay homofobia".

'Soy una pringada' considera que hay gente que ha muerto por el colectivo y le pide que no venga de abanderado "para ganar más plata del colectivo". La youtuber sentencia "¡Pues te vas a comer una mierda!". 

Del mismo modo, 'Soy una pringada' ha querido alabar la figura de Chelo García-Cortés a quien considera un referente LGTBI+ de nuestro país. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento