Cvirus.- Suspendidas las actividades previstas en Vélez-Málaga para reactivar el comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) ha comunicado la cancelación de la programación íntegra de las actividades anunciadas recientemente de 'Vélez-Málaga Se Mueve'- Agosto 2020, cuyo comienzo estaba previsto para la noche del viernes 14 de agosto de 2020.

Así se ha decidido tras conocer las nuevas medidas y recomendaciones anunciadas este viernes por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, acerca de la realización de actividades, reuniones de personas y ocio nocturno; y tras las cifras que se han hecho públicas sobre el aumento de casos de coronavirus en el país en los últimos días.

Por todo ello, "es fundamental y prioritario garantizar la seguridad ciudadana y actuar con la máxima precaución y responsabilidad en estos difíciles momentos", han añadido en un comunicado.

La previsión era realizar 15 actividades de diferente índole durante la segunda quincena de agosto, pensadas para todos los públicos y repartidas por diferentes puntos del centro histórico de la ciudad como son la plaza del Carmen, la plaza de Las Carmelitas y Cerro de San Cristóbal, entre otros.

El acceso a las actividades era totalmente gratuito, por orden de llegada y hasta completar aforo, sin embargo, las nuevas circunstancias han motivado la cancelación de todas las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento